fbpx
600714987 lorena@skumeta.com

¿Utilizas Periscope y estás completamente enamorado de los corazones de la app de live video de Twitter? En este caso estás de enhorabuena. ¡Los stickers han llegado al iPhone con su última actualización!

Para poder enviar los corazones a tus contactos, deberás tener la versión 10 de iOS en tu iphone y la app Periscope instalada en tu terminal. A través de iMessage, podrás enviar los corazones y otros emoticonos a todos tus contactos en formato de stickers.

En este vídeo te explico paso a paso cómo hacerlo:

 


¿Qué te ha parecido la nueva funcionalidad? Deja un comentario y hazme saber si ya estás enviando los corazones via iMessage 😊


Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable » Lorena Yera Román Finalidad » Moderar y responder comentarios de usuarios. Legitimación »  consentimiento. Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@skumeta.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad de skumeta.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de skumeta.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas…