TALLER GRATUITO

CÓMO SEGMENTAR EN FACEBOOK & INSTAGRAM ADS PARA LLEGAR A TU PÚBLICO OBJETIVO

¿Tus anuncios no llegan a las personas indicadas?

¿Consigues mucha visibilidad pero ninguna venta?

Vender a tráfico frío es una tarea difícil y en la mayoría de casos, costosa. Aprende a segmentar según el grado de conocimiento que tienen los usuarios sobre tu marca y/o producto y a diferenciarte de tu competencia.

¿Qué veremos en este taller online?

Tu cliente ideal y el Customer Journey

Tipos de audiencias

Los errores más comunes de la segmentación

¿Y si el problema no es la segmentación?

Aprende a mostrar tus anuncios a los usuarios adecuados en el momento adecuado.

Mi nombre es Lorena Yera, aunque soy más conocida como Skumeta en el mundo digital. Soy una amante de las redes sociales y de lo que se puede comunicar en ellas. Con más de 12 años de experiencia en marketing digital mi pasión son las campañas publicitarias, la creación de embudos de ventas y sistemas automatizados así como la formación. He trabajado para clientes nacionales e internacionales, instituciones gubernamentales y proyectos cuturales. Además, ofrezco servicios de asesoramiento tanto a pymes como a agencias y doy formaciones en diferentes centros educativos y universidades.


Como emprendedora, mi base radica actualmente tanto en el mercado español como en el norte de África.


Entre mis aficiones destacan la fotografía, viajar alrededor del mundo y un buen plato de gnocchis a la carbonara. Mi fiel compañero, Mr. Winson, me acompaña en muchas de sus aventuras desde que lo adopté en Egipto.

¡Inscríbete AHORA para ver el taller!

Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable:
Lorena Yera Román. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales solicitados: Inscripción al evento que organizo y el envío posterior de información sobre los productos y servicios que desarrollo
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad de skumeta.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de skumeta.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas..


©2021 Skumeta, Todos los derechos reservados