600714987 lorena@skumeta.com
Hoy en día existen cientos de programas externos que monitorizan, trackean, exportan informes de nuestras fanpages  e incluso nos permiten programar nuestras publicaciones a modo de calendario. Pero los precios muchas veces son desorbitados o pensados para grandes agencias. Un presupuesto más ajustados no debería ser nunca sinónimo de mala calidad.

¡Por eso y para facilitarte la tarea, te comparto tres plantillas de trabajo para utilizar en tu día a día, ya sea para tu negocio o el de tus clientes que te ahorrarán tiempo de diseño y estrategia y te permitirán realmente medir resultados. ¡Lo más importante!

¿Qué contiene este Kit?

En el Kit de Facebook encontrarás:

  • Un plan editorial editable con:
    • Un calendario de planificación mensual según la tipología de contenido a compartir y el producto o servicio a difundir con el objetivo de tener una visión gráfica de la estrategia de contenidos global del mes.
    • Slides para mostrar las publicaciones propuestas a nivel mensual y poder validar textos, imágenes o vídeos con tu cliente o jefe.
  • Un calendario mensual con indicadores editable que contiene:
    • Una pestaña para poder programar y tener un registro de todos los contenidos clasificados por día, objetivo y formato, así como sus textos i imágenes asociados.
    • Un pequeño dashbord de resultados según los indicadores de engagement de cada publicación
    • Un calendario mensual donde poder registrar todas las acciones y actividades a compartir en Facebook.
  • Una plantilla de informe de resultados: una plantilla totalmente editable para que simplemente debas agregar las métricas que te ofrece Facebook Insights y puedas sacar conclusiones de las KPIs más relevantes.

Las tres plantillas las encontrarás tanto en formato Microsoft Office (Excel y Power Point) como Google Drive (Sheets y Presentations)


¡Únete al grupo privado “Social Media con Skumeta” para resolver cualquier tipo de duda!


Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable » Lorena Yera Román Finalidad » Moderar y responder comentarios de usuarios. Legitimación »  consentimiento. Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@skumeta.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad de skumeta.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de skumeta.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas…