600714987 lorena@skumeta.com

Cuando empezamos un negocio, una de las primeras acciones que nos vienen a la mente como método de difusión son las redes sociales. Tener presencia en Facebook, Instagram, Twitter o TikTok sin una estrategia de base puede llevarnos a no conseguir resultados, malgastar nuestro tiempo en prácticas que no nos llevan a alcanzar los objetivos o, incluso peor, perder dinero.

Por eso quiero compartir contigo la hoja de trabajo que utilizamos en mi equipo para todos aquellos que estáis empezando en las redes sociales. La hoja de trabajo es una guía que deberéis ir completando: desde objetivos marcados, audiencia a acciones específicas con el fin último de tener una visión estratégica de qué vas a hacer para conseguir tus objetivos comerciales.

El documento lo encontrarás tanto en formato Power Point como Google Presentations.


¡Únete al grupo privado “Social Media con Skumeta” para resolver cualquier tipo de duda!


Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable » Lorena Yera Román Finalidad » Moderar y responder comentarios de usuarios. Legitimación »  consentimiento. Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@skumeta.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad de skumeta.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de skumeta.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas…