fbpx
600714987 lorena@skumeta.com

El próximo 23 de Marzo, Masterclass ‘Periscope, ¿Y tú, ya emites en directo? del Instituto Internacional de Marketing en el auditorio del COACB.

 

¿Cuándo fue la última vez que diste corazones?

Si no tienes respuesta a esta pregunta significa que no eres usuario de Periscope.

  • Descubre cómo potenciar la  App líder de Social Live Streaming de Twitter en la Primera  Masterclass dedicada a Periscope en España.
  • Aprende cómo humanizar tu marca con esta herramienta, conviértete en un experto de los  contenidos efímeros en directo e integra Periscope en tu estrategia de marketing digital.

 

¿Qué descubrirás?

  • Cómo emplear Periscope dentro de una estrategia de marca
  • Cómo conseguir más corazones y seguidores con consejos y técnicas
  • Recomendación de Apps y Webs para captación de usuarios y
  • La conexión entre los influencers y las marcas
  • La experiencia profesional de una influencer en Periscope

 

¿Quién nos lo contará?

Jordi Cirach

Jordi Cirach (Barcelona, 1990) es creativo en la comunicación y la elaboración de estrategias como Digital Brand Strategist y Social Media Strategist para agencias de comunicación, empresas e instituciones. También Redactor de Contenidos para diferentes medios de comunicación sobre cultura y tecnología.

Y además es Formador y Speaker de Marketing Digital especializado en Social Media, Personal Branding y Mobile Live Streaming.

Influencer invitada

El evento tendrá una invitada de lujo, la influencer @Skumeta (Lorena Yera) con más de un millón de corazones en Periscope, donde explicará en primera persona las mejores técnicas para comenzar a emitir en directo.

 

Información práctica

Día: 23 de marzo de 2016

Hora: 18.30 h – 20.30 h

Lugar: Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Barcelona [Ver mapa]

Precio: GRATIS

Organizadores: IIMN y Club de Marketing

Ponentes: Jordi Cirach y Lorena Yera

Hashtag: #PeriscopeIIMN

Inscripción

¡Plazas limitadas!

 


Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable » Lorena Yera Román Finalidad » Moderar y responder comentarios de usuarios. Legitimación »  consentimiento. Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@skumeta.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad de skumeta.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de skumeta.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas…